Wednesday. 28.09.2022
FUROR

Antonela Roccuzzo cautiva con sus poses entrenando mientras Lionel Messi no está cerca

Antonela Roccuzzo está en boca de todos tras haber compartido una publicación enseñando sus dotes a la hora de entrenar...¡Y Lionel Messi quedó con la boca abierta al verla!
Antonela Roccuzzo vía Instagram
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo logró acaparar todo el centro de la atención, tras haberse hecho presente en su cuenta de Instagram con un jugoso contenido en plena acción. Ella, al igual que Lionel Messi, es muy reservada de su vida privada pero, sin embargo, no escatima a la hora de compartir algo cuando así lo desea.

En esta oportunidad, la bella rosarina se hizo presente frente a sus millones de seguidores para mostrarles el arduo entrenamiento que hace mientras Lionel Messi se encuentra haciendo de las suyas con el Barcelona.

A través del video que la propia Antonela compartió, se la puede ver levantando una pesa de 20 kilos aproximadamente, mientras cautiva a la audiencia no solo con su destreza...¡Sino que también con sus contundentes poses!

photo5006173319002695861

Como era de esperarse, este contenido no para de sumar admiradores y ya hay quienes se encargaron de compartir este video en distintas cuentas dedicadas al clan Messi.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

Antonela Roccuzzo cautiva con sus poses entrenando mientras Lionel Messi no está cerca
Comments