Saturday 10/16/21
ANIVERSARIO

A tres años del casamiento de Dalma: Los motivos por los que Diego Maradona no asistió al festejo de su hija

Dalma Maradona festeja hoy su tercer aniversario de casada. ¿Por qué Diego Maradona no asistió al gran evento que organizó Claudia Villafañe? 
Diego y Dalma Maradona
Diego y Dalma Maradona

Hace exactamente tres años atrás, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli daban el sí y se comprometían a amarse por toda la vida. Con motivo de celebrar el tercer aniversario de aquel gran día, la mamá de la pequeña Roma (2) realizó un emotivo posteo en sus redes sociales y compartió las fotografías más lindas junto al hombre con quien formó la familia que siempre soñó. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

 

"Feliz aniversario al bombón mas hermoso del universo. Odiás las declaraciones públicas pero en este año tan triste, celebro y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos. Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices. Siempre que te miro digo lo mismo: qué suerte que tengo de tener al lado a este postro que es mucho más hermoso por dentro que por fuera. Me gustas como el primer día! Te amo para siempre. ¡Me encanta que seas mi marido hace 3 años!", escribió la hija de Diego Maradona y rápidamente consiguió cientos de reacciones. 

Lo cierto es que el día se presta para recordar cuáles fueron los motivos por los que el Diez decidió no asistir a la boda de su hija. En aquel entonces, el 09 de abril de 2018, Matías Morla reveló el misterio de por qué Maradona desistió de participar de aquel evento familiar

 

dalmaradona_128762936_1026210737893091_586776790421240684_n

 

"Hubo tres motivos: el primero es que tenía un partido muy importante. El segundo tema fue la “no” invitación a las hermanas. Se las invitó a último momento después de que Diego hizo público su enojo. Ahí se originó una interna familiarLa tercera fue por la gente que iba. Diego tiene diferencias con muchas de las personas que estaban invitadas allí", había explicado el abogado. 

¿Lo bancaste a Diego en esa decisión? 

 

A tres años del casamiento de Dalma: Los motivos por los que Diego Maradona no asistió...