Tuesday. 09.08.2022
Ángel De Brito y Carolina Pampita Ardohain vía Instagram
Ángel De Brito y Carolina Pampita Ardohain vía Instagram

Hace semanas que se viene rumoreando sobre el embarazo de Carolina Pampita Ardohain en los medios y en las redes sociales. Ella lo negó de manera sutil un par de veces, pero como ella expresó su deseo de ser madre nuevamente con su nuevo marido García Moritán, los rumores siguen estando vivos.

Fue el periodista Ángel De Brito que por Twitter puso un sugerente mensaje insinuando el embarazo de la conductora y modelo: "Pampita 💕" junto a una foto de ella en la playa.

Pampita esta en México junto a sus hijos y su marido disfrutando de unas divertidas y merecidas vacaciones. Además se encuentran ahí para festejar el cumpleaños de Carolina que es el 17 de enero, ella usualmente lo festeja en la Rivera Maya.

La modelo y conductora subió una tierna historia poniendo de título "más amada que nunca". Volviendo a los rumores de embarazo, Cinthia Fernández aseguró que Pampita tiene "pechos de embarazada" y afirma que la conductora lo está. Vamos a ver si en algunas semanas Carolina confirma que espera a un nuevo integrante en su familia.

Ángel De Brito insinuó el embarazo de Pampita en las redes sociales
Comments