Thursday. 30.06.2022
¡Escándalo!

Andrea Rincón dio su versión sobre su romance con un futbolista de Racing

Hace unos días estalló un conflicto entre el deportista, su ex mujer y madre de sus hijos, y la actriz.
Andrea Rincón via Instagram (@andrearincon_top)
Andrea Rincón via Instagram (@andrearincon_top)

En los últimos días Andrea Rincón fue vinculada con el jugador de Racing Jonatan Cristaldo. Al ver esto la ex del jugador, Morella De Las Heras, estalló en las redes en contra de la actriz y el futbolista. Y no escatimó en detalles y amenazas para ambos.

Pero la que la peor se la llevó fue la actriz ya que ella asegura que apenas vio un par de veces a Cristaldo y que ellos no mantienen una relación. Según Rincón (ex novia de Ale Sergi y El Mono de Kapanga), ambos tienen una amiga en común y gracias a esto es que se conocieron pero no mucho más.

Por su parte, la ex pareja del jugador de Racing Club lo denunció por violencia de género en el 2019 y el pasado 30 de diciembre subió varias historias apuntando hacia Cristaldo y Andrea. Enfurecida, De Las Heras le mandó un mensaje privado a Rincón preguntándole si ella veía a sus hijos y cómo los trataba. 

Cristaldo y Morella tienen dos mellizos de 3 años de edad, y según denuncia la madre, cuando van a lo del padre éste no le comunica cómo están sus hijos. 

"lo único que quería saber es si mis hijos están bien y no tuve respuesta"

"y la ley funciona así o sea que hasta que no le pasa algo a un niño no se puede hacer nada... Triste pero real."

La relación de Rincón y el futbolista había sido anunciada por una cuenta de Instagram dedicada a los espectáculos (@chusmeteando1), desde donde se confirmó que se estarían viendo hace ya meses. Pero la morocha desmintió fuertemente en varios portales esta relación. 

La actriz confirmada para Masterchef 2 admitió que ya esta cansada de escándalos y líos y busca paz. Mientras tanto, Cristaldo no emitió palabra alguna sobre el tema. 

Andrea Rincón dio su versión sobre su romance con un futbolista de Racing
Comments