Wednesday. 28.09.2022
Lali vía Instagram (@lalioficial)
Lali vía Instagram (@lalioficial)

Lali Espósito se encuentra en Madrid trabajando desde hace un tiempo. Ella suele subir historias todo el tiempo manteniendo informados a sus seguidores de lo que está haciendo. 

En este caso Lali subió un par de historias de Instagram mostrando que esta leyendo un libro llamado "In real life" de Leticia Sala. Este libro habla sobre un amor que sucede a distancia y de cómo las redes sociales juegan un gran papel en las relaciones. 

La cantante subió dos citas del libro muy particulares que claramente tienen un doble mensaje referido a alguien, la primera dice: "Amigo o enemigo: Todavía no se si mi cuerpo es mi amigo o mi enemigo; tal vez por eso siempre utilizo mi cabeza como el mayor aliado. Por miedo a exponer mi cuerpo a la mirada de un público anónimo, nunca accedí a desnudarme. Y sin embargo, mis palabras son el mayor desnudo del alma."

Lali que esta trabajando en España y que hace un tiempo fue vinculada amorosamente a Leo Sbaraglia siguió citando a la autora Leti Sala: "¿Cuántas de las stories que publicamos van dirigidas a una sola persona?"

El año pasado la también actriz cortó su relación con Santiago Mocorrea con el cual estuvieron juntos 3 años. 

¿Estos enigmáticos mensajes estarán dirigidos a su ex o a alguien más?

20210201_113600

20210201_113612

"Amigo o enemigo": Las enigmáticas historias de Lali Espósito
Comments