Wednesday. 08.02.2023
Agustina Cherri vía Instagram (@agustinacherriok)
Agustina Cherri vía Instagram (@agustinacherriok)

Agustina Cherri sin dudas es una de las actrices más famosas y queridas de la industria. Ella comenzó actuando desde muy niña junto a Flavia Palmiero en  La ola está de fiesta, y a diferencia de la mayoría de los niños actores ella pudo sobrellevar la fama y conseguir vivir una vida normal.

Si bien todo no fue color de rosas, Agustina pudo sobrevivir a todo y ser resiliente. En el 2014 se separó del padre de sus hijos más grandes, Muna y Nilo, Gastón Pauls. Gastón contó años más tarde su adicción a las drogas y ahora tiene un programa en Crónica Tv que trata este tema.

La enfermedad de su pareja, a Agustina, no le pasó por el costado y claramente ella fue parte de la recuperación de Gastón. Su corazón estuvo solo por un tiempo hasta que tiempo más tarde en el 2014 conoció a Tomás Vera en el casamiento de Marcela Kloosterboer. Junto a él tuvo a su tercera hija Alba en el 2019.

Estos últimos días Agustina estuvo muy presente en los portales y las redes sociales ya que está de vacaciones en Tulum y muestra su rutina vacacional en la Rivera Maya. Junto a sus hijos, una amiga y su pareja Tomás disfruta del paraíso, donde también cumplió años, demostrando que se puede vivir una vida normal a pesar de la fama.

Agustina Cherri: la fabulosa vida actual de una niña actriz