Thursday. 30.06.2022
Se animó

La adicción de Gimena Accardi que puso en alerta a Nico Vázquez

Gimena Accardi compartió su peor adicción a través de sus redes sociales, y Nico Vázquez tuvo que encender la alarma. ¿Es para preocuparse?
Gimena Accardi y Nico Vázquez vía Instagram
Gimena Accardi y Nico Vázquez vía Instagram

Disfrutando de sus merecidas vacaciones en la ciudad de Mar del Plata, Nico Vázquez (43) y Gimenna Accardi (35) comparten las postales más románticas y dejan bien en claro que entre ellos todo sigue como el primer día. Juntos desde que protagonizaron la segunda temporada de Casi ángeles en 2008, y casados desde diciembre de 2016, la pareja es una de las más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. 

Pero esta vez un video que compartió Gime a través de stories encendió no solo la alarma de sus seguidores sino que también la de Nicolás. Lo cierto es que la actriz se muestra muy consternada y comenta haberse rendido ante algo que tiempo atrás no solía gustarle... "Yo no soy mucho de los colores pasteles, de hecho es un color que casi no uso, uso otros colores, pero ahora que empecé con el tema de los colores pasteles no puedo parar, ¿cómo hacemos", dijo en cuenta de Instagram. 

Por su parte, luego de escuchar que su esposa no puede dejar de usar ropa color pastel, Nico encendió la alarma y se prepara para lo peor, ¿será que pintará las paredes de la casa en esos tonos? 

La adicción de Gimena Accardi que puso en alerta a Nico Vázquez