
Una de las apuestas fuertes de Telefe para este verano es Monzón, la serie sobre el boxeador y femicida. Carlos Monzón supo ser una de las estrellas más grandes de nuestro país y junto a Susana Giménez fueron una de las parejas más atrayentes. Él un exitoso deportista y ella una joven actriz, juntos protagonizaron una de las películas más representativas del cine argentino, La Mary, que hoy es casi una leyenda.
Aquí van cinco detalles sobre aquella relación que deberías conocer.
1- Susana fue la razón por la que Carlos se divorció de su segunda esposa:
La segunda esposa de Monzón, Mercedes García, La Pelusa, fue con la que tuvo tres hijos: Silvia, Abel y Carlos Raúl. Carlos ya tenía un hijo de un matrimonio anterior con Zulma Torres, pero fue con Pelusa con quien mas tiempo estuvo y con la cual comenzó a progresar en la vida. Junto a Susana Giménez estuvieron en pareja 4 años.
2- Susana confesó que una sola vez sufrió violencia de género por parte de Monzón:
Luego de que la serie se estrenara en el 2019, Susana Giménez confesó que ella vivió violencia por parte de Carlos solo una vez en Nápoles. Dijo que no iba a revelar detalles pero que solo fue una única oportunidad y que fue poco antes de terminar la relación con el boxeador. Además en ese momento ella reveló que también fue violenta con Carlos una vez que le tiró un bolso de cocodrilo carísimo por la cabeza.
3- Susana Giménez lo ayudó a estudiar:
Carlos Monzón venía de un origen muy humilde en la provincia de Santa Fe, apenas tuvo contacto con la escuela y cuando creció tuvo que trabajar para poder ayudar a sustentar a su familia. Cuando estuvo en relación con la actriz y conductora fue que ella le contrató una profesora particular para que lo ayudase a leer y a escribir.
4- A pesar de que Susana Giménez dice que solo sufrió violencia una vez por parte de Monzón habrían sido más:
Ella contó públicamente solo la vez que Carlos se puso violento en Nápoles, pero según el biógrafo Carlos Irusta y Mirtha Legrand, ocasiones de violencia habrían pasado de forma constante en la pareja.
5- Sexo verdadero durante el rodaje de las escenas hot en La Mary:
Siempre se rumoreó que en el plató de la película de 1974, La Mary, Susana Giménez y Carlos Monzón tenían sexo de verdad. Y que en una ocasión particular, en el rodaje de la escena de la noche de bodas, luego de terminar la escena Monzón echó a todos los técnicos y se le abalanzó de nuevo a Susana. La diva negó toda esta situación años después y dijo que ella no lo podría haber hecho jamás ya que le daba mucha vergüenza. La película fue dirigida por Daniel Tinayre.