Saturday. 01.10.2022
¿PLAYA O MONTAÑA?

Vacaciones en pandemia: cuáles fueron los destinos turísticos más elegidos por las famosas

Las famosas también vacacionan y elijen distintos destinos para relajarse.
undefined
Debido a la pandemia, los viajes internacionales bajaron mucho la frecuencia pero ciertas famosas como Pampita, Yanina Latorre o Mica Viciconte no se privaron de disfrutar de sus vacaciones rodeadas de arena blanca y playas paradisíacas. En el caso de la esposa de Diego Latorre, eligió la glamurosa ciudad de Miami con su familia para hacer compras y disfrutar de las playas. Para las modelos como Pampita y Mica optaron por disfrutar del Caribe desde Riviera Maya en un all-inclusive. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Hay otras famosas como Florencia Peña, Zaira Nara o Brenda Gandini que prefirieron destinos locales. La conductora de Flor de Equipo hizo una escapada a la Costa Atlántica por el finde semana y eligió Carilo para desconectar con la rutina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

En cambio Zaira Nara y Brenda Gandini prefirieron la montaña y su destino fue uno de los más concurridos por los argentinos: La Patagonia. Las montañas de fondo y los lagos verdosos hicieron de sus fotos una verdadera postal.

Nicole Neumann fue otra de las que prefirió pasar sus vacaciones en la montaña, pero su destino fue en el norte de Argentina, más específicamente en Salta "la linda" y se está alojando en la posada de una de sus amigas.

Vacaciones en pandemia: cuáles fueron los destinos turísticos más elegidos por las famosas
Comments