Tuesday. 28.06.2022
Series

Todos los secretos de la sexta temporada de Peaky Blinders: Quiénes participaran y quiénes no

Los fanáticos no pueden esperar a la sexta temporada de Peaky Blinders
peaky-blinders-1586788772
peaky-blinders-1586788772

 Peaky Blinders, es de las series más exitosas de últimos tiempos, la más aclamada desde Los Soprano y hay quienes afirman que es la sucesora de Breaking Bad (la mejor serie del siglo según los números de la IMDb).

La quinta temporada de la aclamada serie se estrenó en septiembre del año pasado y los fanáticos no pueden esperar para la sexta. Esta temporada tenía todo listo para el rodaje pero debido a la pandemia, se suspendieron las grabaciones y por lo tanto, su estreno. Este todavía no tiene fecha definida, sólo sabemos que para principios de 2021 va a estar disponible en Netflix.

La última temporada nos dejó con la duda del destino del personaje Tomas Shelby, quien estaba al borde del suicidio. Lo que si sabemos es que vamos a conocer a la familia de la mujer de Michael, Gina. Los fanáticos especulan que la madre de ella tenga la cara de Julia Roberts. Los rumores de su posible participación surgieron luego de que se filtrara la información y  Knight dio a entender que estaban en negociaciones con ella.

Los personajes que siguen con vida, claramente van a estar confirmados para la sexta temporada. Es decir que podemos esperar ver a Cillian Murphy (Tommy Shelby), Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) -que tras el inesperado éxito como protagonista de "Gambito de dama" esperamos que tenga un rol mucho mayor en esta nueva temporada- y Brian Gleeson (McCavern).

1366_2000

Lo que no está confirmado es la vuelta de Tom Hardy (Alfie), Annabelle Wallis (Grace) y Kate Phillips (Linda). Además, Steven Knight confirmó a Stephen Graham, pero no para dar vida a Al Capone, tal y como su rumoreó inicialmente. Mientras que se espera la confirmación de Julia Roberts en la serie.

Todos los secretos de la sexta temporada de Peaky Blinders: Quiénes participaran y...
Comments