Sunday. 02.10.2022
NETFLIX

Todos los secretos de la segunda temporada de la serie francesa Lupin

Los productores de la serie confirmaron que va a haber segunda temporada.
1366_2000 (2)

La serie francesa arrasa con la plataforma y no baja del ranking de los más vistos. Con tan solo 5 episodios fue de las series más elegidas por la audiencia de Netflix y ya confirmaron que para este mismo año se va a estrenar una segunda temporada.

Lupin' cuenta la historia de Assane Diop que, marcado por el suicidio de su padre tras ser acusado de un crimen que no había cometido, se propone a vengar la injusticia.

Netflix confirmó que los próximos 5 episodios van a estar disponibles para el invierno del 2021, pero también se atajaron de que la pandemia puede cambiar los planes, recordemos que el estallido de coronavirus provocó que varias grabaciones no pudieran llevarse a cabo por los contagios.

"De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante. Luego esperamos mantener la serie para muchos otras partes más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte haríamos más episodios", reveló Omar Sy, la estrella del elenco.

Todos los secretos de la segunda temporada de la serie francesa Lupin
Comments