Thursday. 01.12.2022
VUELVEN LOS CONCIERTOS

The Weeknd fija la fecha de enero de 2022 en Little Caesars Arena

The Eeeknd: la primera gira mundial anunciada para el 2022 ya tiene fecha y lugar confirmados.
636312661946050935-D52-9564

La industria de las giras globales se encuentra parado y en espera debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19. Sin embargo The Weeknd está preparándose para volver al trabajo.

La superestrella canadiense -que actuará en el SuperBowl este domingo- anunció las fechas de su gira mundial After Hours 2022, incluyendo una fecha y un lugar: el 27 de enero en el Little Caesars Arena.

Los tickets para el show van a estar disponibles a partir de este lunes.

La fecha se reprograma a partir de un espectáculo del 24 de junio de 2020 que se archivó para más adelante después de que COVID-19 obligara a la industria de los conciertos a frenarse. Las entradas compradas previamente serán válidos para la fecha recién anunciada.

Como la vacuna contra el coronavirus se encuentra en las primeras etapas de distribución en el país, los funcionarios de salud declararon que los conciertos podrían comenzar a reanudarse a fines del otoño, aunque no se ha definido un cronograma.


The Weeknd lanzó su cuarto álbum de estudio "After Hours" en marzo, una semana después del cierre del coronavirus. El set incluye el exitoso sencillo "Blinding Lights", que se acerca a 2 mil millones de reproducciones en Spotify y que fue pasado por alto por los Grammy en las principales categorías de este año.

El sencillo estableció un récord de Billboard durante la mayoría de las semanas pasadas en el Top 10 en la lista Hot 100 de Billboard, y es el número 3 en la lista de esta semana, 60 semanas después de su lanzamiento.

La fecha del Little Caesars Arena es parte de una salida global de 104 fechas que se lanzará el 14 de enero de 2022 en Vancouver y finalizará el 16 de noviembre en Londres, Inglaterra

The Weeknd fija la fecha de enero de 2022 en Little Caesars Arena
Comments