Wednesday. 28.09.2022
MUY TALENTOSO

Quién es el seductor protagonista de Lupin, la serie de Netflix que bate récords y supera a Bridgerton

La historia de Omar Sy, el protagonista de Lupin, la serie de Netflix que supera a Bridgerton

Lupin vía Instagram
Lupin vía Instagram

Cada vez que encontramos una serie nueva y exitosa en Netflix nos volvemos fans y enloquecemos por ella, este es el caso de Lupin.

Lupin es una serie francesa de aventura, fantasía y comedia que sigue a Assane Diop que busca vengar la muerte de su padre. Al ir viendo esta serie comenzamos a descubrir a Omar Sy, actor que interpreta al personaje Assane Diop.

Omar Sy es un actor francés de ascendencia senegalesa y mauritana. Nació hace 43 años y se quiere mantener alejado de los escándalos. Su papel en Intocables, en nuestro país tuvimos la versión de Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna, hizo que no solo saltara a la fama, sino que se convirtiera en uno de los famosos más queridos en su país al nivel de Zinedine Zidane. Omar también fue la voz del personaje principal de la nueva película de Disney Soul.

El actor, que es súper reservado con su vida personal, tiene cinco hijos con su esposa llamada Hélene, ella es trabajadora social y todos viven en Los Ángeles, California. 

 

La segunda temporada de Lupin está confirmada aunque todavía no se sabe la fecha de estreno, pero sin dudas su regreso será uno de los más esperados en la plataforma de streaming.

 

Quién es el seductor protagonista de Lupin, la serie de Netflix que bate récords y...
Comments