Tuesday. 09.08.2022
Una bomba!

Pampita lució un diminuto bikini y prendió fuego las redes

Pampita está de vacaciones junto a sus tres hijos y su esposo Roberto García Moritán
3350862w380

Carolina Pampita Ardohain se encuentra vacacionando en Riviera Maya junto a Roberto García Moritán, su esposo y a sus tres hijos que comparte con su ex pareja Benjamin Vicuña: Bautista, Beltrán Benicio.

Pampita nos comparte minuto a minuto todos los detalles de su viaje y hasta se encontró con Mica Viciconte, su compañera de programa. También nos mostró un tierno momento con sus hijos: “Más amada imposible”, escribió la modelo, mientras estaba rodeada de abrazos y besos de sus tres hijos.  “Parece que están en un colectivo en Buenos Aires, todos amontonados”, dice por detrás el esposo de Pampita en tono burlón.

Si bien hay tiempo para los chicos, Pampita siempre tiene un ratito más para dedicarle a su esposo. Ayer compartió un tierno video en donde se los ve abrazados, sonriendo y disfrutando del mar Caribe.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 10.25.20 AM

Seguido de esto, la conductora subió una foto luciendo su bikini dorada y unas gafas de sol que combinan con el traje de baño. Tanto la prenda como el accesorio son de su propia marca y decidió hacerles publicidad en su cuenta de Instagram. La bikini es de pampitabycipitria y los lentes de infinitbypampita.

 

La foto tuvo muchas repercusiones y varios famosos comentaron: Guido Zaffora, Floppy Tesouro, entre otros y varios le dieron atención a su panza mas que nunca "Por favor que se asome la pancita", pedía una seguidora y un pas más hablaron de que ya estaba esperando un bebé.

 

Pampita lució un diminuto bikini y prendió fuego las redes
Comments