Tuesday. 28.06.2022
JUEGA EN LOS NUGGETS

Una estrella de la NBA: la nueva vida de Facu Campazzo en Denver

El basquetbolista Facundo Campazzo disfruta de su nueva vida en Denver, Estados Unidos.
Facu Campazzo junto a su esposa Consuelo Vallina y a su hija Sara
Facu Campazzo junto a su esposa Consuelo Vallina y a su hija Sara

Facundo Campazzo se despidió del Real Madrid a fines del 2020 para poder comenzar una nueva travesía en la NBA con los Denver Nuggets. El base de 29 años se encuentra viviendo en el estado de Colorado junto a su esposa, Consuelo Vallina, y a su hija Sara que tiene 1 año. 

A Facu se lo ve mejor que nunca, en el partido de Nuggets vs Celtics Campazzo fue por primera vez titular, y si bien la descosió, los de Denver perdieron 112-99. El cordobés sin embargo volvió a llegar a su máximo al anotar 15 puntos, el coach Malone dijo que: "Es un guerrero, ama estar ahí".

Su pareja Consuelo siempre lo apoya en todas se lo demuestra también por redes, como cuando Campazzo firmó con los Nuggets y le escribió: "Los sueños no se cumplen por casualidad ni por “suerte” ni por ayuda de otro, eso eligen pensarlo quienes no se animan a cumplirlos. Gracias por enseñármelo @facucampazzo ✨A BRILLAR ✨"

Sin dudas Facu tiene todo lo que soñó en la vida y se está esforzando duramente para poder llevar su actual equipo a lo más alto.

Una estrella de la NBA: la nueva vida de Facu Campazzo en Denver