Thursday. 30.06.2022
¡BOMBA!

Nicki Nicole encendió las redes con sus transparencias al recibir el Premio lo Nuestro y puso celoso a Trueno

Nicki Nicole obtuvo el Premio lo Nuestro en la categoría Artista Revelación Femenina. Su novio, Trueno, se puso loquito al ver el atrevido look de la cantante que supera las 20M de views en YouTube.
Nicki Nicole
Nicki Nicole

La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor expansión internacional, gana el codiciado Premio lo Nuestro® en la categoría de Artista Revelación Femenino.

La premiación transmitida por la cadena de Univisión se llevó a cabo la pasada noche del jueves 18 de febrero desde la ciudad de Miami, FL

Nicki le ganó a Nathy Peluso, Emilia, Chesca y Yennys en la categoría Revelación. Llamó la atención el look elegido: transparencias y diseño muy sexy que puso como loquito a su novio, Trueno, que igual la felicitó cálidamente.

Trueno

Sus éxitos “Colocao” y “Mala Vida” han convertido a Nicki en una artista referente del género.

Nicki Nicole en Premio Lo Nuestro

Su más reciente colaboración en “Ella no es tuya Remix” junto a Rochy RD y Myke Towers es un gran éxito a nivel global que en tan solo días se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas del mundo con más de 7.5 millones de streams en Spotify y superando los 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Nicki Nicole encendió las redes con sus transparencias al recibir el Premio lo Nuestro...