Friday. 02.12.2022
Rochi Igarzábal Microacústico
Rochi Igarzábal Microacústico

Microteatro de Buenos Aires regresó expandiendo su propuesta desde un nuevo espacio. La propuesta cultural, gracias a su original dinámica de difusión artística, se trasladó a La Rural de Palermo (Buenos Aires, Argentina) con seis salas para disfrutar de 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábados.
Microteatro, conocido en el mundo por brindar originales propuestas teatrales de calidad de no más de 15 minutos, amplió su experiencia ofreciendo al público no sólo la posibilidad de continuar disfrutando el teatro sino también de vivir el encuentro desde el minuto cero gracias a un espacio gastronómico 100% de vanguardia al aire libre.
Además, los Microacústicos se sumaron a Microteatro. Para garantizar un disfrute ilimitado en un sólo lugar, Microteatro incorporó una nueva propuesta: los Microacústicos, set musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas.
Los más chicos también tienen su lugar en Microteatro. Los Microkids son mini shows acústicos y mini obras de teatro para que los niños puedan bailar, jugar y expresar toda su creatividad.
 

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE MICROTEATRO EN LA RURAL

Microteatro y Microacústicos: miércoles a sábado inclusive de 18 a 00.40
horas (última función)
Especial Microkids: sábados de 14 a 18 horas y domingos de 14 a 19 horas.
Food Garden: miércoles a viernes de 18 a 2 am y sábados de 14 a 2 am y
domingos de 14 a 21 horas.
INGRESO PEATONAL A LA RURAL POR AVENIDA SARMIENTO
INGRESO AL ESTACIONAMIENTO DESDE AVENIDA CERVIÑO
Tickets a la venta a través de www.microteatro.com.ar

Hasta el 11 de abril en La Rural.

Microteatro Buenos Aires en La Rural extiende sus fechas tras el gran éxito
Comments