Thursday. 11.08.2022
Re diosas

Estalló el verano: los mejores trajes de baño de las famosas

Arrancó la temporada de bikinis y nuestras celebridades estallaron las redes sociales.

Nicole Neumann, Pampita y la China Suárez
Nicole Neumann, Pampita y la China Suárez

Como todos los veranos, las famosas lucen sus esculturales cuerpos y posan con los diseños de última moda. A pocos días de haberse iniciado la temporada, los elegidos del verano 2021 ya llegaron a las redes sociales y empezaron a pisar bien fuerte.

Los trajes de baño en todas sus formas y estilos fueron los primeros en llegar y posicionarse, mirá:

Sol Pérez eligió un micro bikini de lurex camel con bordado de caracoles en el corpiño y en la parte delantera de la bombacha. Lourdes Sánchez apostó al animal print y al negro con un tiro más bien alto.

 

La China Suárez prefirió el total black con detalles plateados que nunca pasan de moda. En cambio, Pampita eligió los típicos triangulitos en color verde petróleo brilloso.

 

Sofia Jujuy fue por el beige y los nudos a los lados de las caderas, ¡divina! Agustina Agazzani, más osada, posó los bikinis de su marca y subió a su cuenta una foto con uno animal print súper cavado y chiquito.

 

Ivana Nadal eligió un traje de baño también súper revelador, negro y con lazos finitos. Y Romina Malaspina uno de lurex fucsia con detalles en negro.

 

Nicole Neumann apostó por una trikini con arabescos en color blanco, negro y gris. En cambio, pero también estampada, Emilia Mernes fue por las flores y completó su look con un piluso verde.

Estalló el verano: los mejores trajes de baño de las famosas