Wednesday 5/25/22
ESTALLAN LAS REDES

La saga Crepúsculo se estrena en Netflix y las fanáticas festejan con los memes más divertidos

Luego de que Netflix lanzara la saga completa, las ex adolescentes recuerdan su pasado como fanáticas de Crepúsculo protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner
HJTYJ4SPPJCCNMTVN6OMDMN7QI

En total el triángulo amoroso entre Bella Swan, Edwars Cullen y Jacob Black contó con cinco películas: Crepúsculo (Twilight, 2008), Luna nueva (New Moon, 2009), Eclipse (Eclipse, 2010), Amanecer (Breaking Dawn, 2011) y Amanecer: Parte 2 (2012).

Luego de que los títulos de estas películas estuvieran disponibles en Netflix, Twitter se llenó de nostalgia de parte de las fanáticas que se recordaron a ellas mismas en 2008 y de la manera más divertida.

La serie de películas de vampiros que están en Netlix protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner está inspirada en la saga de libros escrita por Stephenie Meyer y es tendencia en Twitter desde hace varias horas. 

La saga cosechó grande éxitos de taquilla y no sólo eso, también fue un relato icónico para una generación entera de jóvenes y adolescentes. Estas películas posicionó a la pareja protagonista como dos grandes estrellas del cine, pero con los cambios culturales actuales, también recibió críticas por los tratos del personaje de Robert Pattinson con Kristen Stewart. 

Esta polémica quedó atrás y los fanáticos sólo recuerdan los tiempos de antaño con divertidos memes ¡Mira!

 

La saga Crepúsculo se estrena en Netflix y las fanáticas festejan con los memes más...