Friday. 02.12.2022
ÉXITO VIRAL

Kali Uchis, la cantautora de Colombia ganadora de un Grammy, estrena el video de “Telepatía” y arrasa en YouTube

El video de Telepatia de Kali Uchis suma casi 6M de views en YouTube desde su estreno.
Kali Uchis - Foto Instagram
Kali Uchis - Foto Instagram

Kali Uchis ganó su Grammy en la categoría Mejor Álbum Dance con Kaytranada por la canción “10%” en los Premios Grammy's la semana pasada. También recibió su primera nominación al Latin American Music Award en la categoría Álbum Favorito – Pop y viene siendo la única mujer en la categoría.  Los premios serán transmitidos en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, el 15 de abril.

Ahora, Kali Uchis, la cantautora colombiana-americana estrena el video de su éxito viral “telepatía” el cual ella misma dirigió. 

Mira aquí el video:

Grabado en su ciudad natal, Pereira en Colombia, el video muestra las raíces colombianas de Uchis. “Llevo toda mi vida reconociendo a Colombia como mi hogar y siempre ha sido un orgullo para mí desde mis inicios demostrar la hermosura de este país al mundo", dice Uchis,

Con mas de 131 millones de reproducciones a nivel global, su single se encuentra en la posición #1 en el listado Top Latin Songs de Apple Music, #2 en el listado Global Viral y #2 en el listado Global Top Songs de Spotify. El tema ha sido agregado a algunas de las playlists mas grandes de Spotify incluyendo Today’s Top Hits, Pop Rising y actualmente Kali Uchis está en la portada de ¡Viva Latino!. 

Kali Uchis, la cantautora de Colombia ganadora de un Grammy, estrena el video de...