Friday. 02.12.2022
PASO A PASO

Jesica Cirio comparte su rutina de ejercicios para fortalecer su glúteos

La esposa de Martín Insaurralde está de vacaciones pero sigue entrenando y esta es la rutina para fortalecer los glúteos de Jesica Cirio.
undefined

Llegando los últimos días del verano, las celebridades aprovechan para seguir disfrutando del calor y de las playas. Este es el caso de Jesica Cirio, que sigue cerca del mar y relajándose al rayo del sol.

Las vacaciones no impiden que la esposa de Martín Insaurralde siga con su rutina de ejercicios y le comparte a sus dos millones de seguidores cómo no abandonar el entrenamiento cuando estás fuera de casa. 

En esta misma publicación se la ve a la modelo luciendo una bikini blanca con detalles en azul, en la arena y con un mar paradisíaco de fondo haciendo entrenamiento físico como sentadillas con salto, planchas y caminatas en forma de araña ¡Ideales para reforzar los glúteos!

"Mis hábitos viven conmigo y por eso, vaya a donde vaya, no dejo de moverme 🙌🏽 Hice esta rutina que es cortita pero que me llenó de energía y se las comparto para motivarlos a empezar esta “mini” semana con todo! ", escribió Jesica en su Instagram.

 

Jesica Cirio comparte su rutina de ejercicios para fortalecer su glúteos