Thursday. 30.06.2022
Todas mueren por él

La increíble historia secreta de Regé-Jean Page, el protagonista de la serie de Netflix Bridgerton

El protagonista de la exitosa serie de Netflix, Regé-Jean Page oculta muchas historias.
0_rege_jean_bridgerton-kTXC--1200x630@abc

Desde el estreno de la serie Bridgerton, Regé-Jean Page saltó a la fama. Él es un joven actor inglés que se llevó el suspiro de miles tras interpretar al Duque de Hastings. Tras el éxito de la serie fue reconocido a nivel mundial y es por eso que se rumorea que podría remplazar a Daniel Graig en el papel de James Bond.

Regé-Jean Page nació en Londres en 1990 pero pasó su infancia en Zimbabwe gracias a que su mamá era enfermera allí. Su pasión por actuar comienza desde chico en el colegio “Fui a una escuela en donde practicaba una hora de baile, una hora de actuación y una hora de canto”, dijo el actor. Su atracción por las artes dramáticas no eran su única pasión, también tenia una banda de punk con su hermano donde él cantaba y tocaba la bateria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

El actor inglés también participó en grandes películas, su primer film en el que apareció brevemente fue en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 1 de 2011. Allí realizo un papel de invitado a la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour. También apareció en el remake de la icónica miniserie Roots que habla sobre la esclavitud.

La increíble historia secreta de Regé-Jean Page, el protagonista de la serie de Netflix...
Comments