Wednesday. 28.09.2022
MUY CUIDADO

El genial lifestyle de los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encargan de que sus hijos tengan una educación completa.
Evangelina y sus hijos vía Instagram
Evangelina y sus hijos vía Instagram

Evangelina Anderson y Martín Demichelis muy al estilo europeo alemán les brindan a sus hijos una educación completa y global. No solo en lo escolar sino en lo personal para que crezcan en cada aspecto de su vida.

Gracias a esto Evangelina comparte con sus seguidores todas las nuevas técnicas que implementa con sus niños. Bastián (11), Lola (7) y Ema (3) reciben de sus padres dedicación full time. 

En una serie de videos que Evangelina sube a su Instagram personal donde trata de estimular los 5 sentidos de su hija más pequeña Emma. Hay videos de estimulación del tacto y del olfato, como también para el desarrollo de la memoria. 

 

Evangelina particularmente tuvo un trabajo pesado durante la cuarentena, al igual que muchas madres y padres, porque tuvo que mantener entretenidos y atentos a los 3 niños. Esto si bien fue difícil para Eva no fue imposible ya que ella estudió para ser maestra jardinera.

 

Anderson también siempre comparte las últimas actualizaciones en torno a la educación en Alemania y la vuelta a clases en ese país. Lo último que actualizó sobre eso, Evangelina dijo que las clases todavía son vía online por el rebrote, pero que en mayo del 2020 las clases habían vuelto. 

El genial lifestyle de los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis