Monday 1/24/22
Diseño sin título (27)

Las chicas del Zapping

Vuelve a Buenos Aires la comedia más divertida y exitosa de la compañía de Los Quintana, ahora en calle Corrientes. A partir del viernes 5 de febrero vas a poder disfrutar de "Las Chicas del Zapping" en el CPM Multiescena.

El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión, nos llevará a disfrutar de un espectáculo lleno de ritmo, color y nostalgia. De humor rápido y desenfrenado, nos harán reír de principio a fin, mediante un refrescante cóctel de nuevos personajes y situaciones.

Con más de 25 años de trayectoria, Los Quintana fusionan el teatro y el arte del transformismo trabajando a la perfección la técnica de la fonomímica y la pantomima, usando como base bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidades y un repertorio musical alegre y melodramático.WhatsApp Image 2021-02-03 at 2.01.56 PM

Dalia Gutmann "Tengo cosas para hacer"

Después de nueve años de hacer "Cosa de Minas", Dalia se renueva con esta propuesta donde la idea es a través del humor, poder reírnos de nosotros mismos, aliviarnos un poco, y pasarla lo mejor posible.

Con monólogos de humor, canciones originales y video creados especialmente para el show, la comediante comparte con el público esas reflexiones, emociones y experiencias que vamos atravesando todos los días.

Vivimos tiempos donde la sensación de tener infinidad de cosas para hacer es permanente, y no queremos perdernos de nada, y en este show, Dalia traslada al escenario esa sensación de vorágine permanente que tantas veces sentimos.

Podes disfrutar de este espectáculo en el teatro MAIPO de manera presencial con todos los protocolos necesarios. Durante todo el mes de febrero Dalia te invita a reirte con ella los días jueves y viernes a las 20.30 o sábados a las 21 hs.

dalia-gutmann---tengo-cosas-para-hacer

Nuevos estrenos en la cartelera porteña: Dalia Gutmann y "Las Chicas del Zapping"...
Comments