Wednesday. 08.02.2023
UN FUEGO

¡Mira! Georgina Rodríguez posó en un ajustado traje de nieve y con un detalle muy argentino

Cristiano Ronaldo está en pareja con la argentina Georgina Rodríguez oficialmente desde el año 2017.
undefined

undefinedCristiano Ronaldo vive la mayor parte de su vida a la vista del público, pero siempre pudo mantener en secreto sus relaciones personales desde que alcanzó el estrellato. Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio 'The Best' de la FIFA en 2017, donde Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la argentina Georgina Rodríguez, de 27 años, es oficialmente considerada la novia del delantero.

De padre argentino y madre española, la modelo nació en Argentina y a sus 5 años se mudó a España: "Mi padre es de Buenos Aires y mi madre es de Murcia. Fueron allá con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo en Argentina y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Buenos Aires pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca".

Con 23 millones de seguidores, la modelo Georgina Rodríguez mostró una de sus escapadas familiares a Turin, Italia para disfrutar de la nieve junto a Cristiano "Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha", escribió en uno de los posteos Georgina.

Hace unos pocos días que están en Italia pero Georgina se encarga de mantener a sus seguidores actualizados y siempre sube distintas fotos todos los días. La modelo es un icono de la moda y es por esto que el frío no la detiene para lucir sus jugados looks. Con un outfit totalred se destacó y llamó la atención de todos con un traje de nieve color rojo y un sombrero de polar blanco para cubrirse del frío mientras esquía. Lo que no se esperaban sus seguidores latinoamericanos es el detalle argentino que mostró la modelo "ChoripanLover" titulo la foto donde ella almuerza nada más y nada menos que un choripan. 

¡Mira! Georgina Rodríguez posó en un ajustado traje de nieve y con un detalle muy...