
Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias están en pareja hace más de un año y durante la cuarentena atravesaron una pequeña crisis pero ahora la pareja está en pie y hace poco se casaron por civil. “Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijo. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia”, escribió la bailarina que había esperado un tiempo para comunicar la noticia.
A partir de entonces, Noelia no dejó de publicar sus trabajos ni de modelar sus prendas ajustadas y jugadas. Hasta en un posteo dijo que ser madre no quita la sensualidad "Tanto tiempo postergue mi deseo de ser madre! Porque “no iba a poder trabajar”, porque “se te arruina el cuerpo”, “porque una madre no debe ser sexy”, porque quería realizarme profesionalmente, porque quería comprar mi propia casa... todas huecadas!!!", escribió la bailarina.
A partir de ahora Noelia no sólo se concentra en su trabajo si no que también en el bebé en camino. Sus fotos de Instagram se mechan entre su obra "SEX" y canjes de accesorios para bebés por lo que suele subir algún adelanto de las compras para su futuro hijo. En este caso ya está armando el cuarto y eligió una cuna de madera con almohadones y cojines en tonos beige y crema, el mueble tiene varias cajoneas ideal para guardar toda la ropita y un candelabro que funciona como lampara de noche.