
Durante la Gala de Global Soccer Awards, desarrollada en Dubai, Cristiano Ronaldo ganó el premio a Mejor Jugador del Siglo XXI y despertó polémica entre los amantes del fútbol. Pero otros se quedaron con otros detalles: no podían dejar de hablar de su mujer, Georgina Rodríguez, y lo deslumbrante que estaba vestida.
No es la primera vez que todos hablamos de ella y sus ostentosos looks. El año pasado la modelo argentina lució en su mano izquierda un espectacular reloj de Patek Philippe, tres pulseras de brillantes y un impresionante anillo coronado por un zafiro azul, todo valuado en un millón de euros.
Esta vez, Georgina eligió un impresionante vestido rojo, largo y con un escote recto -muy a la moda-. Esto fue obra de la diseñadora kosovar Lia Stublla y una elegante mascarilla negra debido al contexto de pandemia. El tapabocas es de un textil que neutraliza el SARS-CoV-2, según explicó ella en su cuenta personal de Instagram.
La deslumbrante esposa de Cristiano además llevó un collar de diamantes de la exclusiva y prestigiosa marca Chopard. La joya tiene un valor de 150 mil euros. Georgina subió la imagen del collar a su cuenta de Instagram en donde la marca de joyería le agradece por usar sus productos.
Chopard es una empresa suiza de relojes, joyas y accesorios, fundada por Louis-Ulysse Chopard a la edad de 24 años, en 1860. Inicialmente se concentró en el desarrollo de relojes de bolsillo y cronómetros de precisión. A su vez, buscan Influencers y modelos para difundir su joyería como Georgina Rodríguez, que cuenta con casi 23 millones de seguidores en Instagram.