Wednesday. 08.02.2023
Re diosa

¿Cuánto cuesta el collar que lució Georgina Rodríguez en la premiación de Cristiano Ronaldo?

En los Global Soccer Awards en Dubái, la modelo argentina y esposa de Cristiano Ronaldo lució un costoso collar de diamantes.
1609701756_582718_1609702670_noticia_normal_recorte1

Durante la Gala de Global Soccer Awards, desarrollada en Dubai, Cristiano Ronaldo ganó el premio a Mejor Jugador del Siglo XXI y despertó polémica entre los amantes del fútbol. Pero otros se quedaron con otros detalles: no podían dejar de hablar de su mujer, Georgina Rodríguez, y lo deslumbrante que estaba vestida.

No es la primera vez que todos hablamos de ella y sus ostentosos looks. El año pasado la modelo argentina lució en su mano izquierda un espectacular reloj de Patek Philippe, tres pulseras de brillantes y un impresionante anillo coronado por un zafiro azul, todo valuado en un millón de euros.

Esta vez, Georgina eligió un impresionante vestido rojo, largo y con un escote recto -muy a la moda-. Esto fue obra de la diseñadora kosovar Lia Stublla y una elegante mascarilla negra debido al contexto de pandemia. El tapabocas es de un textil que neutraliza el SARS-CoV-2, según explicó ella en su cuenta personal de Instagram.

BHZ3L5NJSRBRDNH5BZ4QMKG6WI

La deslumbrante esposa de Cristiano además llevó un collar de diamantes de la exclusiva y prestigiosa marca Chopard. La joya tiene un valor de 150 mil euros. Georgina subió la imagen del collar a su cuenta de Instagram en donde la marca de joyería le agradece por usar sus productos.

undefined

Chopard es una empresa suiza de relojes, joyas y accesorios, fundada por Louis-Ulysse Chopard a la edad de 24 años, en 1860. Inicialmente se concentró en el desarrollo de relojes de bolsillo y cronómetros de precisión. A su vez, buscan Influencers y modelos para difundir su joyería como Georgina Rodríguez, que cuenta con casi 23 millones de seguidores en Instagram.

¿Cuánto cuesta el collar que lució Georgina Rodríguez en la premiación de Cristiano...
Comments