Wednesday. 28.09.2022
¡Qué dificil!

¿Cera o depilación definitiva? El terrible dilema de Leticia Siciliani antes de irse de vacaciones

Leticia Siciliani, la hermana de Gricelda, se fue de vacaciones y compartió con sus seguidores su dilema.
Leticia-Siciliani

Leticia Siciliani empezó a estar en boca de todos luego de interpretar a Carmen en la telenovela 100 días para enamorarse y a Nieves en Esperanza Mía, quien la hizo ganarse el Martín Fierro a Revelación en el año 2016.

Ya el año pasado saltó a la fama tras participar del reality más exitoso del 2020; Masterchef Celebrity y tuvo una polémica salida del concurso tras cederle su lugar a su compañera Analía Franchin, quien terminó siendo finalista.

Leticia está en pareja pero prefiere no exponer a su novia en los medios. Ambas se fueron de vacaciones a la Patagonia Argentina pero antes que nada, la hermana de Griselda Siciliani tuvo que pasar por la depiladora, un tema complejo para las mujeres. Hay quienes elijen estar al natural y hay otras que prefieren la cera, pero estos últimos años se masificó la depilación definitiva, que consta en sesiones de rayos laser que queman directamente el folículo de donde nace la raíz del pelo. Las que lo usan lo súper recomiendan y Leti se encontró en el apuro de no saber qué hacer. 

WhatsApp Image 2021-01-20 at 4.02.07 PM

¿Cera o depilación definitiva? El terrible dilema de Leticia Siciliani antes de irse de...