Tuesday. 28.06.2022
undefined

Con dos hijas y a sus 55 años, Catherine Fulop sigue estando regia y cada vez que sube una publicación a Instagram genera el suspiro de sus dos millones de seguidores. Si bien la actriz venezolana no es considerada una Influencer, alienta cada vez más a sus followers a mantener un estilo de vida saludable.

Hace dos días subió una foto entrenando con un mensaje alentador y de constancia "Hay una gran diferencia en “vamos a ver si funciona” y “vamos hacer que funcione “ no te digo que sea fácil pero tienes que ser disciplinado y esforzarte para que lograr lo que sueñas , esto va para todo en la vida. Tienes que hacer lo que necesitas hacer, incluso si no deseas hacerlo!", dijo Cathy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine)

 

Hoy por la mañana la esposa de Osvaldo Sabatini compartió su alegría por volver a ver a su entrenador personal y mostró su rutina de ejercicios en sus historias.

La jornada empezó en el gimnasio de su casa y con su esposo de fondo empezó el entrenamiento: primero quince subidas al banco en una sola pierna, con apertura lateral y con 5 kg. Después siguió con dos minutos de bici y terminó con 10 abdominales oblicuos. La seguidilla de historias finalizó con un video de Cathy donde dejaba una frase para sus seguidores "Tienes que encontrar ese lugar dentro tuyo, donde nada es imposible".

undefined

Catherine Fulop y sus secretos para estar siempre divina
Comments