Wednesday 5/25/22
SM-CANDELARIA-TINELLI-2

Cande Tinelli sufrió muchos cambios en su cuerpo a lo largo de los años y siempre fue muy criticada al respecto. Hace un tiempo ella misma hizo un descargo luego de que un seguidor la atacara diciéndole que "era toda de plástico". Sin vueltas le respondió al hater diciendo: “Tengo las tetas. Sí, tengo siliconas, no son plástico. Me operé la nariz, no tiene plástico, y en la boca obvio que me pongo relleno con el capo de Duilio –el Dr. Duilio Cortella–, pero no es plástico tampoco”

A todas estas cirugías estéticas se agrega el hecho de que el 90 porciento de su cuerpo está tatuado y eso llama la atención de varios. A la cantante no le interesaron nunca las críticas y por eso no se avergüenza de sus operaciones y hasta las comparte con sus seguidores. "En las mejores manos" puso Cande en una de sus historias acompañado por un emoji de unos labios y una jeringa.

La intervención que se hizo Cande es bastante común y se hace cada ocho meses aproximadamente. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras.WhatsApp Image 2021-01-22 at 3.01.54 PM

Cande Tinelli pasó por el quirófano a hacerse un retoque ¡Mira cómo quedó!
Comments