Sunday. 26.06.2022
MOMENTO POCHOCLERO

Estas son las cinco películas y series que tenés que ver si te gustó 'Los Bridgerton'

'Los Bridgerton' es furor en Netflix y si te gustó sus chismes, su ambiente de época y sus historias de amor, no te podes perder estas cinco opciones.
551455909_170439390_1024x576

"Los Bridgerton" es una serie de época de Shonda Rhimes y Chris Van Dusen que atrapó a millones de personas y ya está dentro del top 10 de Argentina. Esta historia tiene una mezcla de amor, intriga y sexo, sumándole un excelente diseño de vestuario de época y grandes interpretaciones de los protagonistas, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.

Si ya la terminaste y estás en la espera de su segunda temporada, puede que quieras ver películas del estilo para no perder la costumbre y acá están las cuatro más similares:

Las amistades peligrosas (1988), es una película que adapta la obra de teatro de Christopher Hampton. Esta trata de una viuda intrigante y su manipulador ex amante que hacen una apuesta sobre cómo conseguirán corromper a una mujer recién casada. Se ganó un Oscar a mejor vestuario, guion adaptado y dirección artística. amistades-peligrosas-1610962618

María Antonieta (2006): esta película, dirigida por Sofia Coppola, le dio vida a una de las reinas más famosas de la historia: Maria Antonieta. Con la cara de Kirsten Dunst, representaron la vida de la joven reina que se casó con Luis XVI a sus 15 años y gobernó a su lado durante dos décadas. Coppola se alejó de la idea de la reina responsable y pintó un personaje divertido y despreocupado, pero tremendamente solitario.

marie-antoinette-1610962618 (1)

Mansfield Park (1999): Este film es protagonizado por Frances O'Connor, la actriz da vida a Fanny Price, una joven que marcha a vivir a Mansfield Park, el hogar de sus parientes ricos, donde siempre la tratan mal por su origen pobre. Pero ella luchará por salir adelante, ganarse la vida como escritora y se enamorará de su primo.

mansfield-park-1610962675

Orgullo y prejuicio (2005): Esta película nos presenta a las cinco chicas casaderas de la familia Bennett para las que su madre busca matrimonio, la única manera de garantizarle un futuro a las niñas.  Keira Knightley le da vida a Lizzy, la más independiente de todas las hijas, que mantiene una relación de amor-odio con Mr. Darcy, un tipo tan caballero como desabrido.

orgullo-y-prejuicio-2005-1610962618

Guerra y paz (2016): Estamos en la época en la que Napoleón no duda en entrar en conflicto con todo el mundo para hacerse el amo del planeta y ahora planea invadir Rusia. La serie gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova (Lily James), Pierre Bezukhov (Paul Dano) y Andrei Bolkonsky (James Norton).

Estas son las cinco películas y series que tenés que ver si te gustó 'Los Bridgerton'
Comments