Wednesday. 28.09.2022
Series

Vuelve This Is Us a Fox y Hustin Hartley revela los secretos de la temporada

La exitosa serie estrenó su última temporada a fines del año pasado, vuelve y acá tenemos los adelantos
serie-this-is-us-mandy-moore-kZxF-U80567720570pXE-644x483@MujerHoy
[email protected]oy

La dramática historia familiar, el año pasado tuvo que poner un freno y dejaron a los amantes de This Is Us en la espera. Lo último emitido por Fox, fue el cuarto episodio de la quinta temporada y los directores generaron aún mas expectativas a los televidentes. 

Hay buenas noticias para las fanáticos de la serie por que según se informó en las últimas horas vía Twitter, la familia Pearson vuelve hoy a la pantalla de Fox Latinoamérica.

 Se esperan muchas novedades "Va a suceder un momento de gran importancia que cambiará el curso de la relación de todos con los demás" Según adelantó Justin Hartley, el actor que interpreta a Kevin. "El único que no va a estar afectado va a ser Jack, por que está muerto", dijo Justin.

C6HW2SUPTNERRAYRADQHGKNYSI

La serie que acompaño a gran parte de los argentinos en la cuarentena, regresa con su quinto episodio “A Long Road Home” (”Un largo camino a casa”) y reaviva la nueva tanda de capítulos que son 18 en total.

Se dice que en este quinto episodio se mostrarán escenas que van a responder a las dudas que generan los giros dramáticos del guionista Dan Fogelman. Gracias a ellos, los espectadores no pueden sacar su atención de la serie y tal vez sea el secreto de su éxito. 

Los flashforwards son una condición sine qua non para This Is Us, y en los primeros capítulo de la quinta temporada, vemos a Rebecca, no sólo enferma, sino que en su lecho de muerte. Pero el póster que presentó la NBC, esta sugiriendo indirectamente que el destino del personaje, esta llegando a su fin. Además todas las teorías y especulaciones de los fans sólo dan un trágico final para la madre de los trillizos.

Vuelve This Is Us a Fox y Hustin Hartley revela los secretos de la temporada
Comments