Saturday. 25.06.2022
¡IMPERDIBLE!

Bridgerton, la serie de Netflix, es gran candidata en los Premios SAG: cuándo se anuncian y dónde puedes verlos

Ya se dieron a conocer a los candidatos de los Golden Globes. Y los nominados para los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla 2021 se anunciarán el jueves 4 de febrero. Aquí, todos los detalles sobre cómo ver las nominaciones.

bridgerton-rege-jean-page-phoebe
bridgerton-rege-jean-page-phoebe

Si bien la ceremonia de los Premios SAG 2021 estaba programada originalmente para el 14 de marzo, se llevará a cabo el 4 de abril para evitar un conflicto con los Grammy. Y el jueves 4 de febrero se conocerán las nominaciones.

De acuerdo a los protocolos por la pandemia de Covid-19, la entrega de premios del Screen Actors Guild está adoptando un enfoque muy particular para el anuncio de sus nominaciones. 

¿Cuándo se anuncian las nominaciones a los Premios SAG 2021 y dónde puedes verlas?

Este año, los nominados a los premios SAG se anunciarán en Instagram Live a través de la cuenta @sagawards . "Los premios SAG están utilizando la innovación que los canales de medios sociales como Instagram han logrado al proporcionar una plataforma accesible para que las personas compartan sus historias y se mantengan al día con los eventos actuales", afirma un comunicado. "El objetivo de los SAG Awards es crear una conexión auténtica con su audiencia reinventando el anuncio de nominaciones en una experiencia virtual perfecta tanto para los nominados como para los fans".

La ceremonia de nominaciones comenzará el jueves 4 de febrero en las Historias de Instagram de @sagawards con una introducción de la presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris . Luego, las nominaciones se anunciarán en Instagram Live de @sagawards.

¿Quién presentará las nominaciones a los premios SAG 2021? 

PREMIOS SAG presentadores

La actriz de Emily in Paris Lily Collins  y la estrella de Snowpiercer Daveed Diggs  ayudarán a anunciar los nominados a los premios SAG. Los honores serán anunciados por los miembros del Comité de Premios SAG  Jason George ( Estación 19 ) y Elizabeth McLaughlin ( Grand Hotel ).

¿Quiénes son los favoritos para los premios SAG 2021?

viola davis

Si las nominaciones a los Golden Globes 2021 son una indicación, Viola Davis  podría estar en camino a otra nominación al Premio SAG por su trabajo en  Black Bottom de Ma Rainey . También es probable que el difunto coprotagonista de Davis, Chadwick Boseman , quien falleció en agosto de 2020 , reciba una nominación póstuma por su increíble trabajo en la película. Junto a Davis,  Vanessa Kirby es una de las favoritas en recibir un guiño por su papel en Pieces of a Woman . Mientras que Carey Mulligan  también es probable que sea reconocida por Mujer joven prometedora .

¿Por qué Bridgerton es candidata?

Bridgerton Netflix

Varios especialistas de Hollywood coinciden en que la serie Bridgerton tiene grandes posibilidades. Se estrenó en Navidad con buenas críticas y mucha atención de los usuarios y se ha mantenido entre las 10 mejores producciones de Netflix en el mes desde su estreno, además de anunciarse rápidamente una segunda temporada. De acuerdo al análisis de los expertos, tiene una gran oportunidad en los premios Screen Actors Guild Awards, donde podría dominar como otro drama británico con un gran elenco: Downton Abbey.

Downton Abbey brilló en los premios SAG, ganando al mejor conjunto de drama televisivo tres veces en cuatro años (2013, 2015-2016). 

Bridgerton, la serie de Netflix, es gran candidata en los Premios SAG: cuándo se...