Wednesday. 08.02.2023
NO FUE MAGIA

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3: el coronavirus obliga a parar el universo de Harry Potter

La saga de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" no deja de atravesar dificultades. ¿Qué ha pasado ahora con la franquicia de Harry Potter?
animales fantásticos
animales fantásticos

La saga de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" no deja de atravesar dificultades. ¿Qué ha pasado ahora con la franquicia de Harry Potter?
La saga de "Animales Fantásticos" parece mantener la tendencia negativa: se confirmó que el rodaje tuvo que ser suspendido tras encontrarse un caso positivo de COVID-19 al interior de la producción.

La información, confirmada por The Hollywood Reporter, dice que: "El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y en curso que los empleados de producción reciben [...] Por precaución, "Animales Fantásticos 3" pausó la producción y volverá a funcionar de acuerdo con las pautas de seguridad", confirmando que actualmente todos los que trabajan en la película se encuentran en aislamiento preventivo.

 


La tercera parte de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" ha tenido varios inconvenientes en su desarrollo: hace unos meses se confirmó la salida de Johhny Depp, quien no repetirá el papel de Grindelwald por sus problemas personales con su expareja, Amber Heard. En lugar de Depp, será Mads Mikkelsen quién encarne al villano de al cinta.

La nueva producción del universo de "Harry Potter", cuyo título se desconoce hasta el momento, estará protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law, y tiene planeado su estreno para el 15 de julio de 2022, tras el aplazamiento de su fecha inicial, en noviembre de 2021

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3: el coronavirus obliga a parar el universo...